martes, 11 de enero de 2011

Protectores de colchón con tejido Tencel




El protector Excellence ha sido especialmente diseñado para aquellas personas que quieren proteger su colchón y dormir sin una sensación agobiante de calor.
Este nuevo producto nace de la perfecta unión entre un tejido con fibra última generación (TENCEL- absorbe un 50% más que el algodón) y de una finísima membrana transpirable e impermeable.
Además su tejido Tencel procedente de materia natural le aporta una suavidad inmejorable. Las telas de Tencel son muy resistentes y soportan muy bien los lavados.
Otra ventaja importante es que se adapta fácilmente a cualquier tamaño de colchón.


La textura es especialmente suave; Tencel es una lujosa fibra natural que ofrece un tacto especialmente confortable. Tencel tiene “cuerpo” gracias al mayor volumen del hilo, lo cual destacala sensación de suavidad. Asimismo, Tencel es la solución perfecta para personas con problemas cutáneos

Es práctico, puesto que el Tencel se arruga considerablemente menos que otros materiales de características similares, por lo que encoge menos, lo que hace que sea un producto que se puede lavar fácilmente. Tencel presenta un extraordinario grado de absorción de la humedad, mientras que las propiedades intrínsecas de esta fibra natural permiten una mejor ventilación del colchón.


protectores de colchones